La Dirección de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría convoca a estudiantes que estén cursando 4º Año de la carrera y tengan regularizadas todas las materias de 3° año, para realizar una pasantía en el INa.Re.P.S. (Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur) en Mar del Plata.

Del 18 de noviembre al 13 de diciembre-las cuatro semanas que dura la pasantía-, los estudiantes realizarán prácticas pre-profesionales en Neurorehabilitación en el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación y relacionadas con la Residencia de Kinesiología.

La postulación debe ser enviada durante los días 4, 5 y 6 de noviembre por correo electrónico a secretariakyf@ugr.edu.ar, adjuntando CV (descargar modelo aquí) y Carta de Intención (descargar modelo aquí).

Habiendo tres vacantes a cubrir, los criterios de selección implicarán la valoración de un orden de mérito y una entrevista que tendrá lugar durante los días 7 y 8 de noviembre.