
Te invitamos a compartir experiencias e inspirarte en nuevos proyectos participando del V Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de experiencias en investigación en Fisioterapia/Kinesiología.
Esta edición tendrá como eje “Fisioterapia y Kinesiología: Mirada Integral en APS”, y está organizado por la Corporación Universitaria Iberoamericana (Ibero), Colombia, con la cual la UGR mantiene convenios de colaboración. El mismo se desarrollará de manera virtual los días 25 y 26 de octubre de 10 a 19 h. de Argentina, y se trata de un evento no arancelado.
Estudiantes, docentes, investigadores/as y graduados/as de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría podrán participar a través de la presentación de proyectos de investigación en la modalidad póster o ponencia. Los trabajos de investigación reconocidos en ambas modalidades tendrán la oportunidad de publicar sus resultados como artículo en la “Revista Movimiento Científico” del programa de Fisioterapia de la Ibero.
El encuentro contará con la participación de conferencistas de amplia trayectoria académica y en investigación, y el objetivo del mismo es generar espacios de divulgación y apropiación del conocimiento científico mediante la socialización de resultados de investigación a nivel nacional e internacional en el campo de la Fisioterapia/Kinesiología.
La fecha límite para el envío de resúmenes es el 20 de agosto del 2023.
Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar