Iniciación a la docencia

De acuerdo a nuestro objetivo institucional de promover una formación científica, técnica y humanística de calidad para el desarrollo de profesionales idóneos y comprometidos, apostamos a que nuestro estudiantado también pueda fortalecer sus competencias pedagógicas.

Consideramos que la función docente requiere una formación especial y específica en y para el nivel universitario.

Quienes quieran iniciarse en la docencia universitaria, pueden solicitar la incorporación a alguna cátedra bajo la figura de Auxiliar de Segunda.

Los requisitos para postular son tener aprobada la asignatura en cuestión y un mínimo del 30% de asignaturas del plan de estudios de la carrera aprobadas.

    Inscripción

    Postulaciones 2024

    El período de inscripción para estudiantes que se postulen a Auxiliares de Segunda para asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales será del 4 al 8 de marzo del 2024.

    La inscripción se realiza a través de un formulario web. Allí deberán completar sus datos y adjuntar la siguiente documentación:

    • Foto carnet
    • Historia académica (descargar de Sistema Guaraní en PDF y solo asignaturas con examen aprobado)
    • Currículum Vitae (breve)
    • Una nota dirigida a el/la Director/a de la Carrera correspondiente solicitando su incorporación como Auxiliar de Segunda. Descargar modelo

    Una vez finalizada la inscripción, la Dirección de la Carrera y la cátedra correspondiente harán la evaluación de los/las postulantes.

    Por cualquier consulta dirigirse a: secacademica@ugr.edu.ar

       

        Abrir chat
        💬¿Necesitas ayuda?
        Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
        ¿Querés consultar por una carrera?
        Abrí el chat y conversamos 😀