Beca Santander – Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo – Universidad de Salamanca

La “Beca Santander / Ayuda de Estudios doinGlobal” ofrece la posibilidad de realizar un Programa de Formación con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por la Universidad de Salamanca (España) y doinGlobal, con créditos ECTS (European Credit Transfer System). Este Máster tiene como objetivo desarrollar capacidades y habilidades que permitan a todo consultor brindar un acompañamiento y asesoramiento efectivo en el diseño de estrategias destinadas a resolver problemáticas sociales. La formación está orientada a profesionales que deseen incorporar conocimientos, capacidades y herramientas para brindar servicios de Consultoría & Coaching Ejecutivo. El beneficio incluye una beca de USD 610 sobre el valor del programa y facilidades de pago en cuotas.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!