Beca Santander – Certificación de Profesor en Emprendimiento e Innovación – Universidad de Salamanca

La “Beca Santander / Ayuda de Estudios doinGlobal” brinda la posibilidad de realizar un Programa de Formación con titulación de reconocimiento internacional, dictado y certificado por la Universidad de Salamanca (España), en colaboración con doinGlobal, con el objetivo de formar personas vinculadas al estudio, formación y desarrollo de emprendedores.

Al finalizar la certificación, las y los participantes podrán: planificar la currícula de la materia contemplando distintas estrategias pedagógicas; elegir el modelo de competencias según el contexto donde se imparta; propiciar la creación de proyectos de emprendedores; determinar la modalidad para impartir la materia; y evaluar los resultados del programa.

La beca otorga el acceso a un precio preferencial de la formación.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!