Beca MBA – Mae. en Dirección y Gestión de las Organizaciones – Modalidad Presencial 2024 – Universidad Blas Pascal

La Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones es una propuesta curricular de la Escuela de Negocios Córdoba Management School que ofrece un enfoque útil para comprender la relación horizontal entre las áreas funcionales (finanzas, marketing, logística, operaciones, entre otras) con el nivel estratégico, táctico y operativo para así poder dirigir efectivamente las organizaciones. En esta convocatoria se adjudican becas que cubren el 50% sobre los aranceles mensuales de la Maestría en modalidad on campus (presencial) para la cohorte 2024. Se aclara asimismo que no incluye matrícula.

Para mayor información hacé click aquí.

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!