Marcos Moloeznik será declarado Profesor Honorario de la UGR

Marcos Pablo Moloeznik, especialista en Seguridad y Defensa, visitará la UGR donde será declarado Profesor Honorario por su extensa y prestigiosa trayectoria académica y profesional en el ámbito nacional e internacional, como así también por su vasta tarea en la producción de conocimiento científico en materia de Seguridad, Defensa y otras ramas de las Ciencias Sociales. Durante su estadía, también brindará una Conferencia sobre los desafíos de las Violencias  y dictará un Seminario Internacional de Actualización sobre Temas Selectos de Seguridad.

El 24 de octubre a las 19 hs. Moloeznik dará la Conferencia magistral “Los desafíos de las Violencias” destinada a los y las estudiantes del Espacio de Seguridad y abierta a la comunidad.

Esta charla, que será transmitida por YouTube, se propone dotar a los y las asistentes del marco teórico y conceptual del principal desafío de una de las regiones más violentas. Esta conferencia tiene como objetivo proporcionar un panorama de los diferentes tipos de violencia y los retos que traen aparejados para el Estado-Nación.

Por otro lado, el especialista estará a cargo del Seminario Internacional de Actualización sobre Temas Selectos de Seguridad destinado al claustro docente del Espacio de Seguridad e invitados especiales. La actividad tendrá lugar el 31 de octubre a las 18:30 hs. con modalidad híbrida.

Marcos Pablo Moloeznik es egresado de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Doctor en Derecho (Alcalá, España); profesor-investigador del Departamento de Estudios Políticos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara e investigador del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías  (Conacyt) de México, en donde reside hace más de treinta años.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀