Venado Tuerto: Pasantía educativa para estudiantes de Psicopedagogía

La Secretaría de Extensión comunica que se abre la inscripción a la Convocatoria de pasantías educativas para estudiantes de la carrera de Lic. en Psicopedagogía de la Sede de Venado Tuerto.

Institución donde se realizará la pasantía: Escuela Particular Incorporada Nº 1325 “Taller de Nazareth” (Mitre 1053).
Plazo de inscripción: del 30 de mayo al 8 de junio.

¿A quién está dirigido?

A estudiantes de 3º año de la Licenciatura en Psicopedagogía, que tengan al menos 15 asignaturas aprobadas y hayan aprobado en el año académico inmediato anterior al menos 2 (dos) materias. Es requisito tener regularizada la situación administrativa ante la Universidad, no estar empleado, ni estar realizando otra pasantía.

Tareas a realizar

Orientar a niños y niñas de nivel primario en el desenvolvimiento de actividades escolares posibilitando el correcto desarrollo de su formación; colaborar de manera conjunta con los equipos interdisciplinarios escolares del proceso de enseñanza-aprendizaje en todas las áreas curriculares y acompañar a docentes en la formación de hábitos sociales y de comportamiento en las y los alumnos.

Condiciones contractuales

La pasantía iniciará el 15 de junio en horario a acordar y tendrá una duración de 6 meses. La dedicación horaria no podrá superar las 20 horas semanales ni las 6 horas diarias. Se trata de una actividad remunerada, con cobertura de obra social y seguro de accidentes personales (Cooperación Seguros).

Inscripciones y documentación:

La inscripción se realizará de manera virtual, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/5UvnYCY4F5rSGS9E6

Los/las interesados/as deberán adjuntar al formulario la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae
  • Certificado de Historia Académica (se descarga de SIU-Guaraní)
  • Certificado de Alumno Regular (se descarga de SIU-Guaraní)

Informes y consultas: extension@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?