Santander Scholarships Language | UK English Summer Experience 2023

El Banco Santander junto a British Council ofrecen becas para aprender inglés en una universidad británica entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023. La universidad asignada puede ser Conventry, East Anglia o Sheffield. Se trata de un programa inmersivo en el que los participantes podrán, además, conocer la cultura y costumbres británicas en clases adaptadas a su nivel y en un ambiente internacional.

La beca incluye los vuelos de ida y vuelta; alojamiento en residencia universitaria; clases de inglés tutorizadas diarias; certificado de asistencia al finalizar el curso; y un programa de actividades social y cultural.

Entre los criterios de elegibilidad, se menciona que las/los postulantes deberán tener entre 18 y 30 años en el momento de realizar la solicitud.

En la 1° fase de inscripción, las/los interesados deberán inscribirse en la convocatoria a través de la plataforma de Becas Santander y completar el test de habilidades y competencias en los plazos establecidos. Luego, en la 2° fase se deberá rellenar un cuestionario adicional en la plataforma de Becas Santander y realizar un Test de inglés para asegurar un nivel mínimo de intermedio bajo (B1), entre otras cosas.

Para mayor información hacé click aquí

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀