Programa de Formación de Doctores (ProLAC) GCUB-UDUAL

El Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileñas (GCUB) promueve, en alianza con la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), el Programa de Formación de Profesores de Educación Superior para América Latina y el Caribe – ProLAC, Convocatoria GCUB-UDUAL Nº 001/2021.

El objetivo del ProLAC es ofrecer una formación de Doctorado para profesores/as de Educación Superior de las universidades de América Latina y el Caribe asociadas al GCUB y a la UDUAL, asignando a los candidatos becas completas o parciales. Estas becas cubrirán programas de Doctorado presenciales, proyectados para comenzar en 2021.

La Universidad del Gran Rosario está asociada a la UDUAL, por lo cual las y los docentes de la casa que presenten interés en la convocatoria y cumplan con los requisitos de la misma, pueden aplicar.

La oferta de los programas de Doctorado incluidos en la presente convocatoria, se encuentra en el siguiente link.

Durante el periodo de permanencia en la Institución de Educación Superior, cada becario/a tendrá los siguientes beneficios: 

  • Exención del pago de cuotas de matrículas, mensualidades o anualidades académicas referentes al programa de estudios para el cual haya sido seleccionado en la institución receptora. 
  • Beca de estudio: becas mensuales, completas o parciales
  • Acceso a los restaurantes universitarios, en caso de haber, bajo las mismas condiciones que los demás estudiantes de la institución receptora. 
  • Acceso a clases, aulas de estudio, bibliotecas, laboratorios y otros servicios universitarios bajo las mismas condiciones que los demás estudiantes de la institución receptora. 
  • Acceso gratuito a estudios del idioma del curso (cursos presenciales, cursos en línea, tutorías con estudiantes o profesores, u otras modalidades), determinadas por la institución receptora. 

Las inscripciones son gratuitas y efectuadas por medio electrónico. Para solicitar la carta de consentimiento de la institución de origen, autorizando cada una de las aplicaciones a los programas de posgrado, se deberán contactarse a internacional@ugr.edu.ar

Para más información, hacé click aquí

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?