Programa de Becas Monbukagakusho – Ministerio de Educación del Japón

El Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón por medio de la embajada de Japón en Buenos Aires abrió la convocatoria para argentinos que deseen aplicar a becas de postgrado “Kenkyuryugaku” para realizar investigaciones académicas durante año y medio o dos años en diversas áreas de estudio que se desarrollen en universidades japonesas, con el objetivo de completar una maestría, doctorado o especialización.

Asimismo, se ofrecen becas de perfeccionamiento docente “Kyoinkenshu” que permite realizar una investigación relacionada con la educación por un periodo de un año en una universidad en Japón. Las mismas incluyen un curso de seis meses de idioma japonés y para quienes no posean conocimientos en el idioma se recomienda elegir instituciones que presten este servicio.

Para consultas específicas contactarse a centro-beca@bn.mofa.go.jp

Para más información sobre los requisitos hacé click aquí.

Plazo de la solicitud: desde mediados de abril a mediados de junio para las becas de postgrado; la convocatoria de perfeccionamiento docente estará abierta hasta el 16/02/2024.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!