Programa de Becas del Gobierno de Hungría “Stipendium Hungaricum 2024/2025”

El programa de becas Stipendium Hungaricum se dirige a estudiantes argentinos que deseen realizar estudios de maestría y doctorados en diversas disciplinas. Los/las interesados/as en postularse deben contar con un título de grado emitido por instituciones de educación superior argentinas y conocimiento de idioma inglés, debido a que los programas de estudios se desarrollan principalmente en este idioma.

Las becas cubren la matrícula, un estipendio mensual, un aporte para el alojamiento (plaza de dormitorio gratis o una contribución por mes), un servicio de atención médica según la legislación húngara pertinente y seguro médico complementario por año.

Para mayor información podés acceder al portal de stipendiumhungaricum.hu y descargar las bases de la convocatoria (“Call for Applications”) o contactarte en inglés a los siguientes correos: studyinhungary@tpf.hu / stipendiumhungaricum@tpf.hu

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!