Programa de becas de Cooperación Horizontal República de Chile 2022 – AGCID

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) presenta una convocatoria de becas para realizar estudios de Magíster en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Las becas se otorgan, según la duración de los programas de estudios escogidos, hasta un máximo de 24 meses, y entre los beneficios contemplados se incluye el pago del costo del arancel, matrícula y costos de titulación en la institución chilena por el tiempo que dure el programa de postgrado, asignaciones mensuales para manutención y para cubrir los costos del material de estudio, entre otros.

Los/las interesados/as en postularse a la presente Convocatoria de becas deberán realizar

previamente los trámites necesarios para su admisión en el programa de estudios de magíster en la universidad chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma.

Para postular a la presente convocatoria, deben presentarse dos ejemplares de la documentación requerida, uno de los cuales debe ser entregado a la institución gubernamental local denominada “Punto focal” en el país del respectivo postulante (ver Anexo 3), y el otro ejemplar, debe ser entregado a la Embajada de Chile en Argentina.

Para más información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?