Programa de Becas AUIP de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2023

A través del presente programa de becas, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP.

Las ayudas cubren exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario/a el billete de avión.

Plazo de solicitud del Aval Rectoral: 14/11/2022 para postulaciones dentro del primer plazo de recepción de solicitudes, y 21/04/2023 para aquellas incluidas en el segundo plazo.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀