Programa de Becas Académicas OEA para Estudios e Investigación de Postgrado 2023

La Organización de los Estados Americanos (OEA) a través de la presente convocatoria otorga becas para realizar estudios a tiempo completo en cualquier universidad de los Estados Miembros de la Organización. Las mismas se otorgan por un período mínimo de 1 año y un máximo de 2 años académicos.

Las becas se asignan caso por caso y los beneficios pueden cubrir: colegiatura e importes obligatorios, seguro de salud, subsistencia mensual, pasaje aéreo, y/o materiales de estudio. Las mismas son de naturaleza complementaria, es decir, no intentan cubrir al 100% los gastos del becario, sino que tienen un tope monetario por año académico.

Cabe aclarar que dentro de las áreas de estudios no elegibles para esta convocatoria de becas se encuentran Terapia física y Rehabilitación (Fisioterapia) y Terapia Ocupacional.

Las solicitudes deberán ser remitidas a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) de Argentina, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección General de Cooperación Multilateral. Para conocer el procedimiento de postulación ante la ONE y la fecha límite para enviar la documentación, deberá comunicarse a becasinternacionales@cancilleria.gov.ar

Para más información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?