Escuela Internacional de Verano – Universidad de Coruña

La Universidad de Coruña (España) ofrece becas para estudiantes internacionales que deseen participar de los cursos de la International Summer School (ISS) a realizarse del 15 al 26 de julio del 2024. Los cursos abordan temáticas de nuevas tecnologías, métodos de trabajo y liderazgo, psicología empresarial, comunicación efectiva, idioma inglés, moda sustentable, entre otras. Ingresando aquí  puedes conocer el listado completo de cursos.

Las becas cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención en una residencia universitaria. Se aclara además que los gastos de viaje corren bajo la responsabilidad del becario/a, y entre los requisitos para postular, debe acreditarse el manejo del idioma inglés.

Para más información sobre cómo aplicar, hacé clic aquí.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!