Clases Magistrales gratuitas en Universidades Australianas

Un grupo de Universidades de Australia ofrecen clases magistrales gratuitas y en inglés, dictadas por académicos reconocidos en diferentes temáticas. A continuación se detallan dos clases que pueden resultar de interés para nuestra comunidad.
El Torrens University Language Center ofrece la clase ‘Improve your academic English skills for study and work’ la cual gira en torno a las habilidades de escritura académica. El objetivo de este curso es que las y los asistentes puedan aprender sobre los tipos de referencias que deben utilizarse en la escritura y en las formas de recopilar información de varias fuentes diferentes y reunir esta información, o sintetizarla, para que un texto sea claro. Ello será de gran utilidad para el ejercicio de la redacción académica y luego transferir estas habilidades a su programa de licenciatura o maestría.
Esta clase se dictará el 09/12/21 a las 19 hs. de Arg.

La RMIT University ofrece la clase ‘Online and interactive English class using technology for greater student involvement’, que se tratará de una demostración interactiva de las actividades típicas del aula virtual a las que pueden unirse los estudiantes latinoamericanos. Esto incluirá una introducción a sus materiales de curso en línea, accesible a todos los estudiantes inscritos. La audiencia tendrá la oportunidad de participar en actividades y foros de discusión, en donde trabajarán para mejorar sus habilidades en inglés.
Esta clase se dictará el 10/12/21 a las 19 hs. de Arg.

Las inscripciones se aceptarán hasta que se complete el total de plazas disponibles. Se
aconseja que las y los interesados se inscriban con tiempo para asegurar su lugar.
Para mayor información hacé click aquí

UGR en las redes

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?