Becas Santander – Universidad de Valladolid 2024-2025

La Universidad de Valladolid (UVa), España, junto al Banco Santander, ofrece becas para graduados/as universitarios/as que deseen realizar un Máster Universitario Oficial en la UVa o en conjunto con otra universidad socia ubicada en territorio español. Las becas tendrán vigencia durante el curso académico 2024/2025, con un máximo de 9 meses.

El programa cubre parte de la matrícula, pasajes, 750 euros mensuales para alojamiento y manutención y seguro médico, de accidentes, de responsabilidad civil y de repatriación. La convocatoria incluye Masters en diversas ramas de conocimiento.

Para más información sobre cómo aplicar y requisitos, hacé clic aquí. También podes ingresar a la convocatoria en la web de la UVa ingresando a este link.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀