Becas Santander Estudios | Alumnos de Grado Argentina 2022

El programa de Becas de Estudio del Banco Santander  tiene como objetivo facilitar el acceso, la permanencia y/o la finalización de los estudios de grado a sectores estudiantiles con necesidades económicas y alto desempeño académico. A partir de ello, se otorgan becas de un importe de $40.000 cada una a aquellos/as alumnos que resulten seleccionados.

La UGR podrá otorgar las becas a cada beneficiario/a a través de un descuento por el valor de la misma sobre el precio de los gastos arancelarios acordados entre la Universidad y los becarios/as.

Para inscribirse en el Programa, los/as estudiantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular de la UGR.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Estar cursando su primera carrera de grado.
  4. Promedio igual o mayor a 7 (siete), incluyendo todas las materias aprobadas o reprobadas.
  5. Necesitar apoyo financiero para comenzar o continuar sus estudios.
  6. No contar con sanciones académicas.

Para mayor información hacé click aquí

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica de la UGR no son compatibles con la presente convocatoria.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos el área de Ingresos de la UGR.
Te contamos que hasta mediados de febrero, seguiremos inscribiendo a todas las propuestas académicas que inician en marzo.
¿Querés que conversemos? Abrí el chat y hablamos.
Te esperamos!