Becas Fulbright para Másters y Doctorados en Estados Unidos

La Comisión Fulbright ofrece becas para estudiar un máster o doctorado en universidades estadounidenses en diversas disciplinas durante un año académico, con posibilidad de renovación. Pueden participar de la presente convocatoria argentinos/as nativos/as o naturalizados/as graduados/as en carreras universitarias o terciarias con un mínimo de 4 años, con excepción de las áreas detalladas aquí.  Es requisito demostrar experiencia profesional o docente de 2 años aproximadamente, luego de la obtención del título, y además contar con una certificación de dominio del idioma inglés.

La beca incluye pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual de manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula total o parcial según la universidad. Para más información sobre cómo aplicar y requisitos, hacé click aquí.

Informes y consultas: internacional@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀