Becas bilaterales ME-China Scholarship Council para argentinos en China

La Oficina Cultural de la Embajada de China en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación gestionan las becas destinadas a ciudadanos argentinos para realizar estudios de maestría o de doctorado en la República Popular China.
China Scholarship Council cubre seguro médico; costos de inscripción, tutorías, material de estudio; alojamiento en campus universitario; manutención mensual; y ayuda para la instalación inicial.
El Ministerio de Educación de la República Argentina brinda una ayuda para traslado aéreo.
Los/las estudiantes que solicitan las carreras de master y/o doctorado que tienen chino mandarín como idioma de enseñanza, deberían contar con el nivel de idioma de HSK IV.
Los/las que solicitan las carreras o asignaturas con inglés como el idioma de enseñanza deberían presentar certificados de nivel correspondiente.
Para más información hacé click aquí

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀