Becas AUIP para cursar Másteres en Universidades de España 2024

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), en colaboración con diferentes universidades españolas, presenta diversas convocatorias de becas destinadas a la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en dichas instituciones.

Las ayudas económicas en general incluyen: exención o descuento en la matrícula, y/o gastos de alojamiento y manutención. Los montos otorgados varían según cada convocatoria. A continuación, se detalla cada una:

• Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén. Áreas de interés: género, gerontología, ciencias de la salud, ciencias de la actividad física, educación estética: artes, música y diseño, riesgos laborales, seguridad informática. Ver listado en el anexo de bases del programa.  Fecha límite de postulación: 22/04/2024.

Para mayor información hacé click aquí.

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀