Convocatoria a Becas de Investigación para nuestros estudiantes

Con el objetivo de promover la formación de estudiantes en actividades de investigación, desde las Secretaría de Investigación y Transferencia y Secretaría de Extensión, abrimos una Convocatoria a becas de investigación para estudiantes de las Licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría y Actividad Física a través de la participación en un proyecto que inicia su ejecución.

Los estudiantes que obtengan la beca participarán del Proyecto de Investigación “Evaluación del impacto de un programa de entrenamiento intervalado de alta intensidad en una población con enfermedades crónicas no transmisibles adscrita a centros de atención primaria de la salud”, por el cual el equipo de investigación obtuvo el subsidio Ayudas Económicas a la Investigación Internacional Ignacio H. Larramendi 2018, otorgado por la Fundación Mapfre.

Requisitos para inscribirse a la Convocatoria:
– Haber aprobado Kinefilaxia o Actividad Física Adaptada.
– Haber regularizado el Seminario de Tesina en 2018 o estar inscripto en 2019.
– Tener disponibilidad horaria para asistir a Centros de Salud
– Asistir a una entrevista personal.

Las actividades a desarrollar incluyen la evaluación y seguimiento de pacientes y grupos y el registro y procesamiento de datos, siendo supervisadas todas las actividades por el equipo. Asimismo, dichas actividades podrán ser parte del desarrollo de la tesina de grado.

Beneficio de la beca: a quienes resulten seleccionados se les otorgará una bonificación parcial de la cuota mensual durante 6 meses.
(Ver Becas de Investigación para estudiantes en el Reglamento General de Investigación de la UGR)
La participación en el proyecto será certificada formalmente.

Apertura y cierre: 11 al 22/2.
Inscripción: click aquí
Consultas: SIT investigacion@ugr.edu.ar ; Sec. de Extensión extension@ugr.edu.ar