La I Jornada Nacional de RedIIP (Red Interinstitucional de Investigación Psicopedagógica) se realizará el 21 de marzo en la Universidad Provincial de Córdoba y nuestra Universidad tendrá una participación especial.

El encuentro versará sobre la reflexión e intercambio, cuyo propósito es volver a pensar las prácticas de investigación en la disciplina, reconociendo las dimensiones epistemológica, teórica, política y ética que las mismas involucran.

En el mismo se presentarán los resultados de dos investigaciones realizadas en la Licenciatura en Psicopedagogía de la UGR.

Además, nuestra universidad será sede del próximo encuentro, la segunda Jornada, a desarrollarse en Rosario.

Compartimos el enlace al formulario de adhesión de RedIIP, en el que además se detallan objetivos comunes de la Red de la que somos parte.