Te proponemos una formación en Yoga, sus prácticas, fuentes y fundamentos, así como otros conocimientos teórico-prácticos sobre salud integral basados en contenidos académicos tradicionales y actuales.
En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales de la salud y la rehabilitación, docentes comprometidos con tu proyecto educativo y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

Obtené más información: 0341-4451035 | yoga@ugr.edu.ar | INSCRIBITE ACÁ

Dónde podés estudiar esta carrera:
Rosario y Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los Alcances de Tu Título

El carácter multidisciplinario de esta formación te posibilitará organizar y coordinar grupos dedicados a la práctica del Yoga y colaborar en ámbitos interdisciplinarios sobre la promoción de mejoras en la calidad de vida.

Podrás acompañar y colaborar con profesionales de la salud tanto en prácticas preventivas como paliativas.

Podrás asesorar y asistir a organizaciones privadas o públicas e instituciones educativas, en la promoción de prácticas y actividades saludables para individuos y grupos.

Modalidad de cursado

Está orientada a personas que requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios, por lo que ofrecemos una modalidad intensiva que combina encuentros presenciales, que incluyen clases teóricas con horas de práctica, con actividades en el Campus Virtual.
Acompañado por un plantel docente de excelencia, adquirirás la experiencia necesaria para el ejercicio profesional, incorporando conocimientos provenientes de diversas fuentes tradicionales del Yoga, la Filosofía, la Meditación y el Ayurveda, así como de otras disciplinas como Anatomía, Psicología Integral, Comunicación, Terapias Complementarias y Técnicas Corporales.
Al completar el cursado se realiza un Seminario Final Integrador de conocimientos, con tutoría docente y desde un eje temático seleccionado por cada estudiante. Además, contamos con un Campus en la localidad de Funes donde realizamos encuentros de integración en la naturaleza.

Jornada de Integración 2019 en el Campus Funes

Clases abiertas a la comunidad

Ernesto Bessone

«La carrera me dio la posibilidad de estudiar Anatomía, Meditación, Filosofía y otras materias que hablan de terapias complementarias y te habilita laboralmente en diferentes ámbitos. Encontré en un solo lugar mucho conocimiento junto con gente que está hace muchos años en el tema y lo toma realmente como una filosofía de vida».

Marcela Medina

«Me encanta la idea de poder trabajar en lo que siento y me gusta realmente y que eso tenga el título oficial. Es importante para mí poder trabajar ofreciendo servicios a las empresas y organizaciones porque yo trabajé muchos años ahí. A mí me cambió la vida, así que sigo por este sendero de autoconocimiento para poder transmitirlo».

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

[recaptcha]