Banco Santander Río S.A. a través de Santander Río Universidades convoca a la edición 2019 del Premio Nacional Santander Río al Mérito Académico.

Fomentando la cultura del esfuerzo y valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas, Santander abre una nueva convocatoria para que estudiantes universitarios se postulen al Premio al Mérito Académico que entrega 600 (seiscientas) becas de $8.000 (pesos ocho mil) cada una.

Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

1. a) Tener entre 18 y 30 años de edad inclusive.
  2. b) Ser alumnos regulares en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación)
  3. c) Tener al 31 de marzo de 2019 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2018, con un promedio superior o igual a 7 (siete) y no registrar aplazos al momento de postularse.

Fecha de inscripción: Del 3 abril 2019 al 2 agosto 2019

Toda la información y documentación a entregar se realiza online en: