Movilidad internacional para #EstudiantesUGR de kinesiología

La Universidad del Gran Rosario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionalización, abrió la Convocatoria de plazas de movilidad internacional destinada a #EstudiantesUGR de 3°, 4° y 5° año Kinesiología, a realizarse de modo virtual.

Con el fin de dar continuidad a las acciones de internacionalización que desarrolla la UGR, y considerando el contexto actual a nivel mundial, abrimos la segunda convocatoria de movilidad, que se realizará de modo virtual.

En esta oportunidad, la convocatoria es para estudiantes de Kinesiología que tendrán la posibilidad de cursar asignaturas en la Universidad Bernardo O´Higgins de Chile y en la Escuela Colombiana de Rehabilitación (Colombia).
La Convocatoria se encontrará abierta hasta el 27 de julio y las solicitudes deberán presentarse vía e-mail a internacional@ugr.edu.ar con la siguiente documentación: Formulario de Solicitud, Curriculum Vitae, Carta de motivación e Historia académica y regularidades.

Más información sobre la Convocatoria.

Charla sobre la Convocatoria

Los estudiantes interesados podrán participar de una charla el jueves 23 de julio a las 16 hs. -a cargo de Belén Scapín y Sol Pilot- por Google Meet (https://meet.google.com/dit-oxpq-uht).