La UGR firmó un convenio con el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe

Durante la mañana del 24 de noviembre la Universidad del Gran Rosario firmó un Convenio Específico con el Instituto de Seguridad Pública de Santa Fe para facilitar el acceso de los/as graduados/as del ISEP a las ofertas académicas de pregrado, grado y posgrado comprendidas dentro del Espacio de Seguridad.

Participaron de la firma del acuerdo nuestro Rector, Dr. José Luis Aguirre, el Director del Espacio de Seguridad, Abg. Santiago Pomponio, el Director General del ISEP, Mg. Ariel Darío Sanchez, y el Sub Secretario de Formación y Capacitación, Prof. Cristian Luis Battaglino.

“Es un convenio muy importante para la Universidad del Gran Rosario por la envergadura de la institución con la cual estamos acordando. Tenemos que estrechar lazos con el sector público porque creemos que ahí se encuentra la vacancia sobre la cual tiene que trabajar la universidad elaborando ofertas académicas, de capacitación y formación para profesionalizar al personal policial y a los funcionarios abocados a la tarea de desarrollar políticas de seguridad”, afirmó Pomponio.

Categoría: Institucional