La UGR participará nuevamente de las Jornadas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), que se desarrollarán de manera virtual este sábado 18 de julio, de 9 a 14 horas.
En esta oportunidad, participando como Universidad Invitada, la UGR presentará las tesinas de grado realizadas por el Lic. Hernán Navarro y la Lic. Valeria Bravin, así como un avance de la tesina de Carolina Pasotti. Además, la Directora del Espacio Deportes y Ciencias del Ejercicio, Mg. Romina González, presentará el trabajo “Evaluación del impacto de un entrenamiento intervalado de alta intensidad en una población con enfermedades crónicas no transmisibles adscriptas a centros de atención primaria de la salud”, un proyecto que fue impulsado por docentes de nuestra casa de estudios y obtuvo una Beca de la Fundación Mapfre.

Invitamos a estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría a participar de las Jornadas a través del canal de Youtube Mestiza webtv.

>> Ver Programa: III Jornadas de Estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría UNAJ.