Comunicación de la Ciencia

La Universidad del Gran Rosario genera estrategias para integrar la dimensión comunicacional de sus producciones científicas.

A la organización de Congresos, eventos de divulgación de producciones científicas y demás acciones de publicaciones al interior de la comunidad científica, también incorpora la habilitación de espacios de intersección entre la comunidad y la Universidad.

Proyectos ganadores

KineJuega es un proyecto ganador de Convocatoria de Comunicación de la Ciencia 2019 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe, pensado, diseñado y producido por kinesiólogos/as y especialistas de la Universidad del Gran Rosario bajo la dirección del Klgo. Gabriel Converso.

 

KineJuega es una invitación a jugar y aprender sobre los hábitos que provocan o previenen la aparición de dolores corporales. Es una propuesta del Laboratorio de Diseño, Producción y Experimentación de Recursos Educativos (LabREDUC) de la Universidad del Gran Rosario, referente en la formación de kinesiólogos/as en la Provincia de Santa Fe.

Conocé más sobre KineJuega aquí