La Universidad del Gran Rosario hace extensiva a toda su comunidad, la invitación para participar del Encuentro Virtual Educa Connect, que se desarrollará del
21 al 23 de julio de 2020 de forma virtual, organizada por Virtual Educa.

La invitación es para participar de la conferencia ‘La universidad ante las tendencias socioeconómicas actuales y los ODS/Agenda 2030’, en la temática ‘Retos en la Educación Superior en la post-pandemia’. Se trata de un panel en el que participarán representantes de las redes universitarias.

– La convocatoria es para estudiantes, docentes y responsables de las universidades
– Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa. Luego se entregarán certificados
– Más información para inscribirse: https://virtualeduca.org/connect/

Virtual Educa es un evento virtual que precede al Congreso Mundial, para tratar los asuntos más urgentes derivados de los retos que la pandemia de la COVID19 ha planteado a la comunidad educativa de manera global. También se debatirá la implantación tecnológica en la educación y la formación, que ayude al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas planteados en la Agenda 2030.
En esta ocasión, los seminarios, ponencias y talleres girarán alrededor de los retos que plantea la pandemia a la comunidad educativa de manera global.