Docentes e Investigadores

Contamos con distintos programas y herramientas que tienen como finalidad fomentar la movilidad internacional de nuestros/as docentes e investigadores/as. Creemos en una educación de calidad que tienda puentes entre la UGR y diferentes instituciones de Educación Superior alrededor del mundo, promoviendo de manera permanente la formación y capacitación docente.

Convocatoria Abierta Escuela Internacional 2021 ECR (Colombia)

Invitamos a docentes de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría y de la Lic. en Terapia Ocupacional de la UGR a conocer la “Convocatoria Abierta Escuela Internacional 2021” de la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR), dirigida a profesoras/es internacionales que deseen participar como docentes visitantes en modalidad virtual en el dictado de un curso en alguna de las áreas académicas propuestas.
La ECR reconocerá a las/los profesores seleccionados una cuantía de 700 USD en honorarios y un certificado de participación en la actividad propuesta.

Destinatarios: Docentes de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría y de la Lic. en Terapia Ocupacional

Cierre de la convocatoria: 31/08/2021

Descargar Convocatoria ECR 2021

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DOCENTE

Ante la necesidad de institucionalizar un mecanismo de apoyo y fomento de las estancias internacionales de nuestros docentes e investigadores, en mayo de 2016 aprobamos la puesta en marcha del Programa de Movilidad Internacional (MID). A través de él, buscamos apoyar económicamente las diferentes propuestas de nuestro plantel docente para realizar estancias en el extranjero que contribuyan a su formación y capacitación, generando a su vez nuevos vínculos con instituciones extranjeras. 

Destinatarios: Docentes e investigadores/as

Cierre de la convocatoria: Convocatoria cerrada

Reglamento del MID Descargar convocatoria Descargar formulario de solicitud

PROGRAMA UNISABANA FACULTY LINKS

Invitamos a docentes de todas las carreras de la UGR a conocer el Programa UniSabana Faculty Links, una iniciativa propuesta por la Universidad de La Sabana (Colombia), institución con la cual la UGR mantiene vínculos de cooperación desde hace varios años. La misma tiene como objetivo conectar a sus profesores/as con pares internacionales para la realización de actividades virtuales de colaboración en doble vía y en distintos niveles.

Destinatarios: Docentes e investigadores/as

Cierre de la convocatoria: Convocatoria Cerrada

Descargar bases