Inscripción para Adscripción a la Docencia

La apertura del período de inscripción para Adscripción a Docencia de asignaturas anuales y del 1º cuatrimestre abrirá el lunes próximo y finalizará el 22 de marzo.

Siguiendo nuestro objetivo institucional de promover una formación científica, técnica y humanística de calidad para el desarrollo de profesionales idóneos y comprometidos, apostamos a que graduados universitarios también puedan formar y fortalecer sus competencias pedagógicas. En ese sentido, la Secretaría Académica informa que desde el 11 de marzo al 22 inclusive, estará abierta la convocatoria para la Adscripción a Docencia.

Podrán postularse como adscriptos graduados universitarios presentando CV, ficha de inscripción y Nota de Intención manifestando su interés en la adscripción dirigida al Director/a de la Carrera. Dicha documentación deberá ser presentada impresa en la Dirección de la Carrera correspondiente.

Ficha de inscripción

Modelo de CV