Graduados UGR

El Área de Graduados de la Universidad del Gran Rosario se crea por Resolución Rectoral N° 066/19 para atender los intereses y necesidades profesionales, académicas y ciudadanas de nuestros graduados y graduadas, promoviendo un espacio de intercambio y de encuentro que generen actividades y propuestas de un modo colectivo.

Nuestra intención es construir una red en una comunidad de personas que compartan valores, impulsen el intercambio, generen sinergias; aportando a la Universidad y a la sociedad y creciendo personalmente en su desarrollo humano y profesional.

Desarrollo profesional

La Universidad facilita e impulsa la formación y perfeccionamiento del graduado a través de la continua difusión y comunicación de la oferta académica de posgrados, como así también de los cursos, seminarios y conferencias a través del sitio web y diversas redes sociales institucionales.

Además, pone a disposición de nuestros graduados mecanismos de accesibilidad tales como descuentos para la segunda carrera de grado, carreras de posgrado, becas y otros beneficios según los cursos y formaciones.

Encuesta

El objetivo de esta encuesta es conocer la realidad, situación laboral, personal e intereses de quienes se han graduado en nuestra Universidad, para consolidar vínculos y generar acciones que den respuesta a las diferentes demandas y necesidades de este colectivo universitario.

Esta encuesta es de gran valor porque nos permite comenzar a consolidar el Área de Graduados UGR, creada por Resolución Rectoral en 2019.


Datos de Contacto

341 4110506 interno 238

graduados@ugr.edu.ar