• Este evento ha pasado.

Perspectiva epistemológica psicopedagógica en los procesos de inclusión escolar

10 mayo, 2019|1:00 pm - 9:00 pm

En el marco de la propuesta de formación académica y profesional que tiene como propósito la ampliación de herramientas conceptuales para el abordaje de los Procesos de Inclusión Escolar desde la Clínica Psicopedagógica, se realizará el Seminario «Perspectiva epistemológica psicopedagógica en los procesos de inclusión escolar» a cargo de la docente Estela Narvaiz y con la participación de la Lic. Silvia N. Iannantuoni.

Dicho Seminario se realizará el 10 de mayo de 13 a 21, y el 11 de mayo de 09 a 13 hs. en nuestra Sede Rosario.

Destinado a profesionales de la Psicopedagogía y estudiantes avanzados de Psicopedagogía, el Seminario curricular propone desnaturalizar el lugar de la intervención psicopedagógica ligada a rehabilitar el problema de aprendizaje escolar.

Disertante

Psp. Estela Narvaiz