• Este evento ha pasado.

Seminario de Eutonía. El plexo solar: nuestro sol interior

8 noviembre|7:30 pm - 10:30 pm

El propósito de este Seminario es percibir, desde lo experiencial, la regulación y la armonización del sistema nervioso autónomo (sistema nervioso simpático y sistema nervioso parasimpático); así como facilitar una toma de conciencia de la región central del plexo solar por medio de un trabajo eutónico sobre los “espacios internos”.

El docente a cargo, Jean-Marie Huberty, actualmente reside y trabaja en Luxemburgo. Realizó la formación completa en Eutonía con Gerda Alexander en la Gerda Alexander Skolen de Copenhague, Dinamarca. Desde 1993 es profesor invitado en las escuelas de formación en Eutonía de Buenos Aires y Sao Paulo. Es la primera vez que está invitado a compartir conocimientos en nuestra ciudad.

Dirigido a: Kinesiólogas/os; Terapistas Ocupacionales; instructores, profesores y técnicos en yoga; terapeutas corporales; practicantes de yoga y disciplinas corporales afines.

Coordinación de la actividad: Lic. María Eugenia Rovetto

🌐 UGR Rosario – Corrientes 1254
👉 Informes e Inscripción: yoga@ugr.edu.ar

Preinscripción online: https://forms.gle/CSjaKmZhQbkcEJSs5

CUPOS LIMITADOS. SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS UNIVERSITARIOS.

Ante cualquier otra consulta, podés consultar escribiendo a yoga@ugr.edu.ar

¡Te esperamos!

Tecnicatura Universitaria en Yoga y Salud Integral