DIPLOMATURA EN GESTION DEPORTIVA

11 mayo|9:00 am - 24 diciembre|6:00 pm

Te proponemos una instancia de formación destinada al mejoramiento de las capacidades y habilidades de las personas que trabajan o aspiran a hacerlo en Clubes, Gimnasios, Asociaciones, Equipos deportivos o cualquier tipo de organización deportiva -pública o privada- para colaborar en el crecimiento institucional, social y deportivo de las mismas, brindando las herramientas, que faciliten su trabajo.

Coordinador académico: SALVUCCI, LEONARDO FABIAN

Dirigido a: Licenciados en Actividad Física, Licenciados en Educación Física, Profesores de Educación Física, Técnicos y Entrenadores con certificación de Tecnicaturas avaladas por Universidades o Profesorados de Educación Física, Dirigentes deportivos, Técnicos y Entrenadores de Diversos Deportes Individuales o de Conjunto, Estudiantes de la Licenciatura en Actividad Física, del Profesorado de Educación Física, Deportistas y ex deportistas, Encargados de organizaciones deportivas públicas y/o privadas.

Para inscribirse deberán completar aquí el formulario de inscripción online.

Modalidad: 100% virtual

Ingresá aquí para conocer el Plan de estudios y el cronograma completo.

Consultas e inscripción: diplomaturagestiondep@ugr.edu.ar

Comienza: