• Este evento ha pasado.

Abordajes de los desafíos frecuentes en niños con TEA

19 octubre|9:00 am - 6:00 pm

Abordajes de los desafíos frecuentes en niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Estrategias desde una mirada interdisciplinaria.

Estrategias de intervención en comunicación, juego, habilidades sociales, alimentación, vestido, higiene, contexto educativo.

Dirigido a estudiantes avanzados y profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Kinesiología y carreras afines.

Docentes a cargo: Claudia T. Altamirano. Licenciada en Fonoaudiología – María Isabel Sánchez. Licenciada en Terapia Ocupacional.

Carga horaria total: 23 hs
Modalidad presencial-virtual: Sábado 19 de octubre de 9 a 18 hs – Clase presencial (módulos del 1 al 5). Otros módulos se desarrollarán de manera virtual con propuestas asincrónicas.

> Descargar Programa
> Inscripción online aquí