Abordajes de los desafíos frecuentes en niños con TEA

29 junio|9:00 am - 6:00 pm

Abordajes de los desafíos frecuentes en niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA). Estrategias desde una mirada interdisciplinaria.

Estrategias de intervención en comunicación, juego, habilidades sociales, alimentación, vestido, higiene, contexto educativo.

Dirigido a estudiantes avanzados y profesionales de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Kinesiología y carreras afines.

Docentes a cargo: Claudia T. Altamirano. Licenciada en Fonoaudiología – María Isabel Sánchez. Licenciada en Terapia Ocupacional.

Carga horaria total: 23 hs
Modalidad presencial-virtual: Sábado 29 de junio de 9 a 18 hs – Clase presencial (módulos del 1 al 5). Otros módulos se desarrollarán de manera virtual con propuestas asincrónicas, finalizando el curso el 29 de julio.

> Descargar Programa
> Inscripción online aquí