Reconociéndonos para seguir creciendo

Nuestra Universidad comenzó su segundo proceso de Evaluación Institucional, a partir del convenio firmado con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria – CONEAU.

Este proceso exigido por la Ley de Educación Superior, se realizó por primera vez en 2010, y concluyó con el informe de Evaluación Externa en el año 2013.

Hoy, y luego de haber obtenido el cambio de estatus de Instituto a Universidad, creemos que es un momento propicio para evaluar el desarrollo alcanzado y redefenir nuestros objetivos institucionales para que contemplen la diversificación y la diversidad, y planificar nuestro funcionamiento como Universidad para los próximos seis años.

¿Cómo trabajamos?

Realizando una evaluación integral de la UGR, con información consolidada y mediante una instancia previa de Autoevaluación.

La Autoevaluación es un proceso de reflexión acerca de nuestro funcionamiento, que nos permitirá detectar fortalezas y debilidades que debemos considerar para trabajar en el mejoramiento de la calidad institucional.

¿Quiénes participan?


Agenda