#EstudiantesUGR: Inscripción a exámenes Turno Mayo

Considerando las circunstancias que son de público conocimiento relacionadas con el Covid-19 y con el propósito de garantizar, en la mayor medida posible, el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Universidad, el Rector Arturo Forcher resolvió adecuar el Calendario Académico 2020.

En este sentido, tal como estaba establecido por Calendario, la inscripción a los exámenes finales del Turno Mayo se realiza vía autogestión en SIU Guaraní, a partir del martes 12 al jueves 14 de mayo hasta las 21 hs.

Cabe mencionar que el turno de exámenes finales de mayo se llevará a cabo de manera enteramente virtual.

Quienes rindan en condición de libres, o quienes deban pagar derecho a examen estando regular en la o las asignaturas a rendir, tendrán que descargar, completar y enviar por mail a las administraciones correspondientes según localización de cursada, el formulario que está en el enlace a continuación. En el cuerpo del mail por favor indicar nombre y apellido de el o la estudiante. La inscripción definitiva la realizará el Departamento de Alumnos.

Descargar formulario de examen mayo 2020