#EstudiantesUGR: Exámenes Turno julio – agosto

Como fue comunicado con anterioridad a nuestra comunidad universitaria, considerando las circunstancias que son de público conocimiento relacionadas con el Covid-19 y con el propósito de garantizar, en la mayor medida posible, el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Universidad, el Rector Arturo Forcher resolvió adecuar el Calendario Académico 2020.

En este sentido, el turno de exámenes finales de julio y agosto se llevará a cabo de manera enteramente virtual.

Importante:

Fechas de inscripción:

Para rendir en el 1° llamado: del lunes 13 al jueves 16 de julio hasta las 21 hs

Para rendir en el 2° llamado:  del lunes 27 al jueves 30 de julio hasta las 21 hs.

Estudiantes que rinden regulares, se inscriben vía autogestión por SIU Guaraní.

Estudiantes que rindan en condición de libres, o que deban pagar derecho a examen estando regular en la o las asignaturas a rendir, se inscriben en la misma fecha completando el presente formulario: Descargar formulario de examen julio-agosto 2020

Una vez completado, deberán descargarlo y enviarlo por mail aclarando nombre y apellido a las administraciones correspondientes según localización de cursada:

Rosario/Marcos Juárez: cuotas@ugr.edu.ar

Santa Fe: administracionsantafe@ugr.edu.ar

Venado Tuerto: cuotasvt@ugr.edu.ar

La inscripción definitiva la realizará el Departamento de Alumnos, pudiendo corrobar la misma a través del SIU Guaraní (Reportes/Mis inscripciones)