#EstudiantesUGR: Información sobre el Boleto Educativo

El Boleto Educativo o Medio Boleto Estudiantil permite pagar una fracción del costo del boleto (50% del valor) a estudiantes regulares de niveles secundario, terciario y universitario que viven en una localidad diferente a la que estudian y que utilicen el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos, dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe.

Para generar la solicitud del mismo, los y las estudiantes deben crear un usuario para ingresar a la aplicación del trámite web www.santafe.gov.ar/boletoeducativo y allí completar en el formulario todos los datos personales y de la institución educativa.
Además de completar el formulario dispuesto en la APP Boleto Educativo, deberán descargar otro formulario haciendo click aquí, completarlo y enviarlo a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UGR, correspondiente a la sede en la cual cursen la carrera. De esta manera, la UGR podrá certificar la regularidad de cada estudiante, dato necesario para el otorgamiento del beneficio.
El formulario debe remitirse al mail de la Secretaría Asuntos Estudiantiles correspondiente desde el 29 de julio al 7 de agosto de 2020 inclusive.

UGR Rosario: estudiantil@ugr.edu.ar
UGR Santa Fe: estudiantilsf@ugr.edu.ar