Convocatoria de voluntarios universitarios para jornada de testeos de HIV

Imagen en primer plano de una persona del personal médico haciendo un testeo de VIH

La Secretaría de Extensión de la UGR convoca a los estudiantes de todas las carreras a participar de la “Jornada de testeos de HIV” en calidad de agentes promotores de la salud.

Los interesados en participar de la jornada deberán inscribirse previamente y quienes queden seleccionados, recibirán una capacitación por parte de profesionales especializados. Dicha capacitación ha sido reprogramada para el día 3 de abril a las 12hs en el aula 11 de la Universidad.

El objetivo de la iniciativa es que estudiantes de la Universidad brinden información durante la jornada denominada Campaña de prevención y detección de HIV, la cual se desarrollará el lunes 8 de abril en la Sede Rosario (Corrientes 1254) y tendrá una duración de tres horas (horario a confirmar). Cabe destacar que en el transcurso de la actividad, además de brindar información sobre el HIV, se podrán realizar testeos voluntarios a quienes lo deseen.

Para más información, enviar un correo electrónico a extensión@ugr.edu.ar

💬¿Necesitas ayuda?
Hola. Somos el Área de Ingresos de la UGR.
¿Querés consultar por una carrera?
Abrí el chat y conversamos 😀