La UGR suma nuevos vínculos interinstitucionales a partir de la firma de más convenios de colaboración y cooperación específicos.

El pasado 27 de febrero, el Rector Lic. Arturo Forcher, firmó un convenio con la Unión del Personal de Civil de la Nación, seccional Santa Fe – UPCN-, representado por su Secretario General, Jorge Molina.

Mediante dicho acuerdo se otorgan beneficios a favor del personal de planta, afiliados/as de UPCN Santa Fe y su grupo familiar, facilitando el acceso su a la oferta formativa de la UGR a partir de descuentos para el cursado de carreras de pregrado (Tecnicaturas Universitarias) y grado (Licenciaturas y Profesorados), a partir del ingreso 2020. “Este convenio es muy importante porque podemos acercar la universidad a los afiliados y para poder comenzar a trabajar de forma conjunta con UPCN”, sostiene Forcher.

Además de este acuerdo, también se firmó un convenio de estas características con el el Club Atlético Newells Old Boys y el Club Atlético Rosario Central. De este modo, la Universidad acompaña a las instituciones que apoyan y promueven la filosofía del crecimiento académico de sus recursos humanos.