Complementación Curricular para Profesores de Educación Física

Abrimos la inscripción al Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Actividad Física (CCC LAF) -ingreso 2020- en Rosario, Venado Tuerto, Concordia y Bahía Blanca.

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y capacitación en áreas de investigación y gestión en el campo de la Actividad Física.

El carácter innovador de este ciclo de Licenciatura, permite a Profesores/as de Educación Física con validez nacional ampliar sus conocimientos y competencias para desempeñarse como profesional con conocimientos, habilidades y capacidades en actividades vinculadas al deporte y al entrenamiento en todas las franjas etarias, ya sea a nivel recreativo, deportivo, como adaptado al alto rendimiento.

Próximamente se realizarán charlas informativas en las distintas ciudades en donde se estará desarrollando el CCC LAF.

CONCORDIA
ISEEF (Lamadrid y Mario Muñoz)
infoconcordia@ugr.edu.ar
whatsapp +59 8 993 29355