Ciclo para Técnicos/as en Podología

3 cuatrimestres

Este Ciclo permite la jerarquización académica y profesional de las y los egresados con títulos terciarios, a través de la acreditación de un título universitario que promueve la actualización y capacitación en áreas de investigación y gestión en el campo de la Podología.

En la UGR encontrás una institución con vasta experiencia en la formación de profesionales, docentes comprometidos con tu proyecto educativo, y la infraestructura necesaria para dar respuesta a tus necesidades como estudiante.

pdfPlan de estudios

-Técnicos/as Universitarios/as en Podología.

Cursada

Primer Cuatrimestre: Sábados de 8 a 17 hs.

Agosto de 2019

Los Alcances de Tu Título

El carácter innovador de este ciclo de Licenciatura, te permitirá ampliar tus conocimientos y competencias para desempeñarte como profesional con conocimientos, habilidades y capacidades para promocionar la salud del pie, prevenir sus afecciones y deformidades, estudiando y dando respuesta a las diferentes patologías cuando se presenten.

¿Tenés una consulta?

Escribinos y a la brevedad nos pondremos en contacto.

[recaptcha]