En la actualidad observamos que la preparación de los profesionales, las instituciones, equipos de trabajo, entre otros, se han nutrido en áreas relacionadas con los saberes específicos de las mismas, es por ello que consideramos que la diferencia en la obtención de resultados esperados, empieza a notarse en “quienes” desarrollan, proyectan, ejecutan, dependiendo de las formas y los medios que se eligen para ello.
De esta manera, la efectividad como modo de gestión, en instituciones y equipos de trabajo se ha transformado en el sustento para la obtención de resultados esperados.
Entendemos, necesaria en la actualidad, entrenar desde la disciplina del Coaching, nuestro protagonismo en la coordinación y planificación de cualquier proyecto, a partir de revisarnos para detectar interferencias en el desarrollo del mismo, clarificando el camino para alcanzar los objetivos propuestos. La inclusión de las herramientas que ofrece esta disciplina, facilitará el proceso de crecimiento y desarrollo de las personas, instituciones y equipos.
Dicho esto, la UGR propone un curso de formación diferente, que permitirá a las y los interesados, adquirir y distinguir herramientas genéricas de Comunicación, Construcción de Confianza y Gestión de las emociones, con el objetivo de que puedas revisarte en tu proceso personal de crecimiento, conectándolo con tu hacer profesional.
Coordinación académica: Master Coach Ontológico Profesional Cellerino María Valeria
Equipo docente:
Cellerino María Valeria
Master Coach Ontológico profesional - Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Ingeniera en Sistemas. Egresada de Universidad Tecnológica Nacional.
Juan Andrés Campomar
Senior Coach Ontológico profesional - Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Ingeniero en Sistemas.
Anabella Salvatierra
Senior Coach Ontológico profesional - Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional Especialización en Coaching en Salud. Acreditada como CCE por ICF (International Coach Federation).
Jorgelina Salas
Coach Ontológico profesional - Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Contadora Pública Egresada de Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Cs Económicas y Estadística.
Mariano Fraietta
Senior Coach Ontológico profesional. Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.
Bruno Pennini
Coach Ontológico profesional - Aval AACOP (Asoc. Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).
Fecha de inicio: julio de 2022
CHARLA INFORMATIVA ABIERTA SOBRE ESTE CURSO: 23 DE MAYO A LAS 19.30 H.
>>HACÉ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR<<
ID de reunión: 868 2477 5422 // Código de acceso: UGR
Título otorgado
Duración
5 meses
Modalidad
Cursado Virtual Sincrónico - Actividades Asincrónicas - Jornadas Presenciales en UGR Rosario
Destinatarios
El curso está dirigido a los y las profesionales que forma la Universidad, vinculados al ámbito de la salud, el deporte y la educación: Lic. en Actividad Física, Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Psicopedagogos/as, Podólogos/as, Cosmetólogas/os, Lic. en Terapia Ocupacional, Lic. en Ortesis y Prótesis, Docentes, Médicos/as.
Lugar
Rosario