Diplomatura en Sexualidades y Diversidad Funcional

Dónde estudiar

Modalidad a Distancia

Te proponemos una formación académica para la actualización y profundización de conocimientos en torno a las sexualidades de las personas con diversidad funcional, que permita a los y las profesionales adquirir más herramientas para el trabajo y las intervenciones relacionadas con el colectivo de personas con diversidad funcional, abordando las sexualidades desde un concepto amplio y multidimensional que considera factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos y espirituales.

Completá el formulario de Pre-Inscripción haciendo click AQUI

Comienzo: 7 de agosto de 2021

Directora: Lic. María Laura Armoa

Facilitadoras en aula virtual: Lic. Daiana Ayala y Lic. Rocío Zacarías Raimondi

Descargar Folleto

Detalles de la carrera

Título otorgado
Diplomado/a en Sexualidades y Diversidad Funcional

Virtual - A Distancia

Destinatarios
Estudiantes avanzados/as y profesionales de: Acompañamiento Terapéutico, Asistencia personal, Comunicación Social, Educación, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y profesiones afines.

Modalidad a Distancia

Información e inscripciones:
diplosexualidad@ugr.edu.ar

Gracias a los adelantos tecnológicos y el cursado virtual que la UGR viene implementando desde el año 2016, la crisis de la pandemia COVID19 no ha afectado al dictado de clases y los contenidos de las asignaturas de las carreras.
Los y las estudiantes tienen posibilidad de asistir al cursado virtual, tutorías, prácticas, exámenes, presentación de trabajos y tesinas. Todo ello en modalidad remota y virtual, así como acceso a toda la información, trámites y servicios telemáticos con los que cuenta la UGR.
Independientemente de la carrera y localización seleccionados en el formulario de pre-inscripción, la modalidad virtual se mantendrá en todas las asignaturas y carreras mientras dure la crisis COVID19 y a la espera de las indicaciones que establecerá el Ministerio de Educación y la CONEAU.