Diplomatura en Neurociencias del Deporte


Duración

221 horas

Dónde estudiar

Rosario

Te proponemos una instancia de formación permanente y especializada, destinada a aplicar los conocimientos científicos más actuales sobre las Neurociencias dentro del ámbito deportivo.

 

Coordinador: Prof. Claudio Galasso

 

Plantel docente:
Ing. Marcial Pérez | Mario Di Santo| Prof. Claudio Galasso | Lic. Ana Paula Escobar | Lic. Sebastián Di Costa |  Lic. Lucas Mamud Meroni | Opt. Mariano Canegallo

 

 

 

Alcances del título

El carácter innovador de esta formación permitirá al profesional disponer de sólidos conocimientos para aplicar las neurociencias dentro del ámbito deportivo, a la vez que dotará de principios del aprendizaje motor para la toma de decisiones que optimicen el rendimiento deportivo y el entrenamiento de funciones cognitivas y de la gestión emocional.

Detalles de la carrera

Título otorgado
Diplomado/a en Neurociencias del Deporte

Duración
221 horas

Modalidad
100% virtual

Destinatarios
Lic. en Kinesiología, Psicología, Lic. en Actividad Física, Lic./Prof. de Educación física, Medicina o ser profesional vinculado al área de conocimiento.

Lugar
Rosario

Contacto
Información e inscripciones:
diplomaturaneurociencias@ugr.edu.ar


Gracias a los adelantos tecnológicos y el cursado virtual que la UGR viene implementando desde el año 2016, la crisis de la pandemia COVID19 no ha afectado al dictado de clases y los contenidos de las asignaturas de las carreras.
Los y las estudiantes tienen posibilidad de asistir al cursado virtual, tutorías, prácticas, exámenes, presentación de trabajos y tesinas. Todo ello en modalidad remota y virtual, así como acceso a toda la información, trámites y servicios telemáticos con los que cuenta la UGR.
Independientemente de la carrera y localización seleccionados en el formulario de pre-inscripción, la modalidad virtual se mantendrá en todas las asignaturas y carreras mientras dure la crisis COVID19 y a la espera de las indicaciones que establecerá el Ministerio de Educación y la CONEAU.