Diplomatura en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional

Dónde estudiar

Rosario - Modalidad a Distancia

Esta propuesta de formación responde a la necesidad de actualizar conocimientos y profundizar herramientas para el accionar kinesiológico en el área de recuperación de la funcionalidad de la piel, y específicamente sobre la piel del rostro, así como acerca de los recursos terapéuticos disponibles para obtener óptimos resultados.

COORDINACIÓN ACADÉMICA

Lic. Patricia Figueroa.

COORDINACIÓN GENERAL

Lic. Klgo. Raúl Beribé

CUERPO DOCENTE

Lic. Klga. María Eugenia Rodríguez Cobos - Lic. Klga María Sol Chanparini - Lic. Klga. Patricia Figueroa

Descargar Folleto

• Primer año

• MÓDULO I: Tratamientos Faciales en Dermatofuncional.
    • MÓDULO II: Tratamientos Corporales en Dermatofuncional.
    • MÓDULO III: Clínica y tratamiento de las alteraciones del Sistema Linfático.
    • MÓDULO IV: Clínica y tratamiento de las alteraciones del Sistema Venoso.
    • MÓDULO V: Cirugías Plásticas. Tratamientos Pre, Trans y Post quirúrgicos. Kinesiología Dermatofuncional en Pacientes Oncológicos.
    • MÓDULO VI: Pacientes quemados. Tratamiento ambulatorio. Fototerapia y Fotobiomodulación.
    • Trabajo Práctico Individual de carácter integrativo
    • MÓDULO VII: Aspectos prácticos Sistema Linfático y vendajes (Presencial)
    • MÓDULO VIII: Aspectos prácticos Tratamientos Corporales (Presencial)
    • MÓDULO IX: Aspectos prácticos Cirugías Plásticas, Oncología Fototerapia (Presencial)
    • MÓDULO X: Aspectos prácticos Tratamientos Faciales (Presencial)

Detalles de la carrera

Título otorgado
Diplomado/a en Kinesiología y Fisiatría Dermatofuncional

Virtual / Presencial

Destinatarios
Licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría, títulos equivalentes y estudiantes que hayan cursado Fisiokinesioterapia en Cosmiatría o en Dermatofuncional.

Rosario
Modalidad a Distancia

Información e inscripciones:
posgrado@ugr.edu.ar

0341- 4451035

Gracias a los adelantos tecnológicos y el cursado virtual que la UGR viene implementando desde el año 2016, la crisis de la pandemia COVID19 no ha afectado al dictado de clases y los contenidos de las asignaturas de las carreras.
Los y las estudiantes tienen posibilidad de asistir al cursado virtual, tutorías, prácticas, exámenes, presentación de trabajos y tesinas. Todo ello en modalidad remota y virtual, así como acceso a toda la información, trámites y servicios telemáticos con los que cuenta la UGR.
Independientemente de la carrera y localización seleccionados en el formulario de pre-inscripción, la modalidad virtual se mantendrá en todas las asignaturas y carreras mientras dure la crisis COVID19 y a la espera de las indicaciones que establecerá el Ministerio de Educación y la CONEAU.